En esta oportunidad nos reunimos en el Colegio de Aspasica, donde hubo una nutrida participación del sector con sus veredas cercanas
Dentro de los temas no podía faltar la explicación del Plan Familiar en donde punto por punto se fueron evacuando los 45 logros de las 9 dimensiones que comprenden
el esquema propuesto para una mejor calidad de vida.
Los asistentes se mostraron interesados y participaron activamente aunque como en la mayoría de las reuniones la pregunta ha sido y ¿Que nos van a dar?, pronto despejamos sus dudas al respecto indicándoles la realidad y la razón de ser de la estrategia.
El tema de la salud ocupó un renglón importante toda vez que se logro interactuar respondiendo acertadamente las inquietudes respecto a la rutas de atención y responsabilidades de las empresas prestadoras de salud frente a sus afiliados.
La educación toma cada vez mas importancia entre los participantes debido a que se enteran de las posibilidades de estudio o de obtener vía internet un Certificado de Aptitud Profesional sin moverse de su casa solo con una conexión a Internet y una computadora portátil, elementos que a todas luces reducen considerablemente los costos frente a una educación presencial.
En habitabilidad fue positivo el dimensionamiento adoptado para que las familias entiendan su rol en el hogar y tomen las medidas pertinentes para mostrar a sus familias la capacidad de trabajo y gestión personal.
En realidad fueron bastantes las temas tratados con el fin de mantener una audiencia activa e inquieta frente a la mejor manera de conducir sus hogares y sus vidas.
Para finalizar no podría faltar el tradicional chocolate con pan.