Con mucho empeño y esfuerzo los cogestores sociales nos trasladamos a la totalidad de las veredas de nuestro municipio pues en poco mas de 15 días debimos recorrer desde la vereda mas lejana hasta la mas próxima para congregar a los damnificados por la pasada ola invernal y diligenciar los formatos estipulador por el DANE, con el fin de direccionar alivios por las pérdidas que sacudieron la economia de nuestras poblaciones.
El trababajo requirió de un compromiso permanente haciendo de lado temporalmente los usuales compromisos con las familias JUNTOS.
La labor culminó con gran éxito teniendo en cuenta que se logró ubicar casi el 100% de las personas identificadas por la oficina de prevención de desastres. Aun quedan familias damnificadas que por alguna razón no fueron seleccionadas pero no se descarta su inclusión para el mes de abril.
Pero por mas exitosa que hubiese sido nuestra labor ningun trabajo supera las situaciones de desgracia que hoy viven muchas familias que todo lo han perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario